«Ellos te obligan a jugar mal»

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa después del partido contra Argentinos Jr, y se refirió de la evolución de Jorge Carrascal y lo que se viene contra Cruzeiro.

Jorge Carrascal anoto el gol del empate para el millonario y gallardo hablo sobre el: «Es un jugador que se tenía que adaptar a nuestro fútbol, nuestra manera de jugar. Está mucho mejor. Entiende y asimila los conceptos y a partir de ahí va creciendo».

A pesar de haber pensado en irse del club, Jorge Carrascal mostró su potencial en la pretemporada y poco a poco logra la titularidad en el equipo.

También al no estar Leo Ponzio, comenzó a estar la duda para el martes.Ya que el “Muñeco lo estaba guardando”: «Va a tener posibilidades. Tal vez lo necesite porque son partidos muy puntuales, no tiene mucho ritmo pero enfrenta bien esos partidos. Si lo necesito sé que va a estar».

Además, sostuvo que arriesgó con Martínez Quarta y Rojas antes del duelo de Copa Libertadores: «teníamos que jugar… Tengo el plantel que tengo, necesitaba que ellos pudieran jugar juntos».

También habló sobre el partido de esta noche y dejó en claro como fue dicho encuentro. «Durísimo. Ellos te obligan a jugar mal. Sabíamos que se podía jugar mal. No se iba a poder jugar mucho. Argentinos bajó la intensidad en el segundo tiempo y en los últimos 10/15 minutos fuimos lo peligrosos que no pudimos ser antes».

River que jugó con un mix de suplentes y titulares buscará la victoria el día martes con principal prioridad la Copa Libertadores y después pensar en la Superliga.

Deja tu comentario