El destacado: Jorge Carrascal

Al futbolista colombiano le bastaron pocos minutos para convertirse en la figura del partido.(Incluye Video).

Desde su arribo al conjunto de Marcelo Gallardo, Jorge Carrascal suma un total de 4 partidos, tuvo su debut frente a Independiente, tras sumar minutos con la División Reserva. Por momentos se puso en duda la continuidad del jugador, se habló de incomodidad, incluso hasta posibles destinos.

Hoy el panorama cambió, Carrascal se quedó a pelearla y hoy tuvo su oportunidad de convertir, en un contexto para nada favorable, el marcador abajo y un equipo desequilibrado que intentaba buscar el empate como sea ante una fuerte presión puesta en marcha por el rival.

El plan del volante fue aportar frescura e intensidad en el ataque y lo supo hacer con mucha cautela y exactitud, aprovechando la pelota que le dejó su compatriota Rafael Borré puso el gol necesario para llevarse un punto en el arranque de la Superliga, que termino impulsando al equipo para tener protagonismo en los últimos minutos del encuentro.

Tras las grandes expectativas puestas en el «Neymar colombiano» en esta oportunidad tuvo su momento de lucidez, para mostrarse como pieza de recambio y empezar a entrar en la confianza del hincha.

 

Deja tu comentario