La octava cayó cerca del final

(incluye imágenes)

El estadio Monumental se comenzaba a iluminar por el Sol que corría a las nubes y la niebla que tenía la mañana.

Los grados centígrados subían y los jugadores de ambos equipos de la octava ingresaban al campo. Las formalidades; fotos y saludos daban inicio al partido cerca de las 11:30 hs.

El canto de las cotorras en lo alto de los faros, ponían sintonía junto al grito del público presente en el auxiliar. River Plate y San Lorenzo tuvieron el mismo nivel de juego durante todo el primer tiempo. Iban y venían de arco a arco con varías posibilidades pero ninguna conversión.

El segundo tiempo fue el “lavado de cara” que necesitaban los equipos para poder dar un broche. La primera chance clara, la tuvo el conjunto de Jorge Gordillo, donde tras un centro de Antonio Mercado, patea Diego Guallama; la pelota terminaría en las manos del arquero Santiago Torres.

Mientras en el exterior del auxiliar comenzaban lo preparativos del partido despedida de Rodrigo Mora, adentro, el DT millonario levantaba la voz para intentar acomodar a lo jugadores en la cancha.

Rozaban los últimos segundos del partido y Valentino Francinella, jugador 18 de San Lorenzo metería el gol tras un tiro libro pateado por Tomas Porra. Hector Bracho Gómez pitaba el final y San Lorenzo ganaba por 1 a 0.

El once inicial de River fue: 1) Degenhardt 4) Meza 2) Rimbelitti 6) Pintos 3) Trindade 8) Serrago 5) Colman 11) Fernandez 10) Encinas 7) Mercado y 9) Guallama.

Fotos: Juan Baez @juanbaezph

Deja tu comentario