Goleada de la novena ante San Lorenzo

(Incluye imágenes)

Pasado el mediodía, las parrillas en las afueras del auxiliar comenzaban a emanar olor a carne asada mientras los preparativos para el partido despedida de Rodrigo Mora embarullaban el Antonio Liberti.

Última jornada para las inferiores con el partido de la novena. Un clima agradable y el cielo limpio, daban inicio al encuentro entre River Plate y San Lorenzo de Almagro.

El primer tiempo dio varios sobresaltos y lindas jugadas. El partido amaneció con un penal para San Lorenzo a los ocho minutos; pateo Ian De Filihppi y de manera impresionante, Agustín Mieres lo atajo. Salvado el arco, Tomás Jung abriría el marcador para River. Se pitaría el final de la primera parte con el 1 a 0.

Al regreso del descanso, ambos conjuntos igualarían en juego. Mismas posibilidades de gol pero sin poder desarrollar. Javier Alonso se pone a ritmo con los disparos que se oían de Tiro Federal, y aplaude alentando a los jugadores. A los 19 minutos de juego, Joaquín Flores mete el segundo para River y logró mantener el balón bajo su control. Sobre el final, Alexis Gonzalez daba el broche y el partido finalizaba 3 a 0.

El juego comenzó alrededor de las 13.30 y la formación inicial de River era: 1) Mieres 4) Albornoz 2) Evangelista 6) Campos 3) Baju 8) Luna 5) Jung 11) Flores 10) Wierna Luques 7) Lencina y 9) González.

Fotos: Juan Baez   @juanbaezph

Deja tu comentario