Aspera victoria para la séptima de River Plate

(incluye imágenes )

La mañana del sábado en el auxiliar del Monumental, era opacada por la niebla que dejaba vista a sólo pocos metros.

Humedad y la baja temperatura daban inicio a la fecha dos del Torneo Súperliga Juveniles. La séptima división de River y San Lorenzo finalizaban por 1 a 0 con gol de Felipe Salomoni.

El pitido inicial dado por Matías Arebalo, hacía rodar la pelota en el césped sintético. El equipo millonario tuvo el control del juego duraba nte la mitad del primer tiempo, obtiene varias llegas las cuales no pudieron terminar en el tan ansiado gol. Los chicos del azulgrana comenzarían a jugar mas rudo por lo que el partido empezaba a ponerse más picante. Varias jugadas fuertes por parte de ambos equipos y muchos chicos en el piso.

Para la segunda parte, con los jugadores un poco más relajados y el sonido de los disparos en el campo de tiro vecino al Monumental, el juego empezó a igualarse para ambos conjuntos. Comenzaban a llegar a los arcos contrarios, pero el que pudo desarrollar fue Felipe Salomoni a los 27 minutos. El jugador número 16 ingreso en el segundo tiempo, y los pocos minutos, clavo el gol que le daría la victoria.

Finalizado el partido, la fricción que se vivía dentro del campo, se llevó al pitido final; los jugadores de ambos equipos empezaron a empujarse y golpearase. Directivos de River y San Lorenzo intentaban separarlos mientras el árbitro daba gritos de “alto” e imponía amonestaciones.

La cancha se liberó y se daba por finalizado el encuentro que ganaba River Plate.
El once inicial fue: 1) Oliva 4) Aranda 2) Rubio 6) Monzón 3) Díaz 8) Aguirre 5) Meneses 11) Colli 10) Moreno 7) Jano y 9) Vaganoni.

Fotos: Juan Baez  @juanbaezph

Deja tu comentario