Juveniles: El Más Grande enfrenta a San Lorenzo

Los más chicos, jugarán este fin de semana una nueva jornada de fútbol en River Camp, donde enfrentarán a San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo Local.

La primera fecha de la Superliga de Juveniles arrancó de la mejor manera. Fue de manera invicta ante Atlético Tucumán. Los resultados fueron los mejores para empezar la primer jornada: La 4ta división igualó 0 a 0; la 5ta venció 2 a 1 (León Gómez y Antonio Santa Cruz); la 6ta goleó 3 a 1 (Giuliano Simeone, Santiago Simón y Esteban Fernández); la 7ma 1 a 0 1-0 (Jano Franco Soria); la 8va 2 a 1 (Diego Guallama x2); y por último la 9na venció 2 a 1 con goles en dos oportunidades de Alexis González.

Sin embargo, este sábado 13 de julio, comienzan el recorrido por la segunda fecha del torneo, y deberán enfrentar a San Lorenzo de Almagro. Por el lado de las categorías 7ma,8va y 9na juegan a las 9hs en el River Camp. Por el lado de de las categorías mayores (4ta,5ta y 6ta) el partido quedó suspendido hasta nuevo aviso. El mismo se iba a jugar en Ciudad Deportiva, Bajo Flores. Por lo cual, los únicos partidos que se jugarán mañana, sábado serán los de las categorías séptima, octava y novena.

Deja tu comentario