«Se dicen cosas que ilusionan a la gente y no es mi estilo»

Gonzalo Martínez habló sobre la posibilidad de regresar a la Argentina y dio algunos indicios sobre la conflictiva relación que mantiene con Frank De Boer.

El ex enganche millonario tuvo que salir a ponerle un freno para desmentir algunos comentarios y especulaciones que lo posicionaban con una posible vuelta a River. Más allá de que el «Pity» reconoció que no tiene una gran afinidad con su actual entrenador, dejó totalmente en claro que su intención es permanecer en el fútbol de Estados Unidos.

«Se dicen cosas que ilusionan a la gente y no es mi estilo. Si hay algo concreto lo haría saber, pero no. Siempre agradecido con la gente de River, por mí estaría jugando ahí, pero si bien hay algunas diferencias con el técnico, no hay más que eso», afirmó el actual jugador del Atlanta United.

En relación a esto, está convencido de que no atraviesa una buena relación con el entrenador holandés. «Hay cosas de lo futbolístico que no estoy de acuerdo con De Boer y se lo hice saber. Ésta última vez estuvo hablando un poco de más con la prensa y yo no me manejo así, pero son cosas del fútbol. Yo respeto las órdenes de él y no me queda otra que seguir haciendo lo mejor posible», agregó Gonzalo Martínez.

El autor del tercer gol a Boca en la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu insistió en que el vínculo con el técnico del conjunto estadounidense no es el adecuado, pero que su objetivo es permanecer en ese club. «No estoy peleado ni nada, pero no me gustó lo que dijo. Antes de hablar conmigo lo hizo con la prensa, pero estoy muy bien acá y quiero acomodarme, seguir un tiempo en estados Unidos y el dar el salto afuera», confesó.

Deja tu comentario