River ya tiene nueva piel

River terminó un nuevo semestre a puro juego y gloria, y con él, se fue una de las remeras más significativas de la institución.

Esta tarde, a partir de las 19:00 hs. fue presentada la camiseta que va a ser utilizada la temporada próxima. En el evento, se encontraba tanto representantes del equipo del plantel masculino como del femenino, ya que ambos planteles darán uso de la camiseta.

La misma cuenta con la banda que caracteriza a nuestra camiseta y las tres tiras de la marca alemana en los hombros ya que, como es costumbre, River mantiene a Adidas como uno de sus principales sponsors. Esta vez, dichas tiras no serán en negro como fue en el ultimo modelo, sino que volverán a ser rojas como muchas veces ya ha sucedido. Además se le suman detalles similares a píxeles en la banda, tal y como sucedía en la camiseta del seleccionado nacional en la pasada Copa del Mundo.

Esta nueva camiseta será estrenada en la provincia de San Luis en el estadio La Pedrera, el próximo martes en el encuentro ante Gimnasia de Mendoza por los 16avos de final de Copa Argentina, siendo este, el primer encuentro oficial de un semestre lleno de duelos mano a mano.

Deja tu comentario