Una presentación desde la cantera

Desde las 19:00 hs de esta tarde se presentó de manera oficial en el barrio porteño de Palermo la nueva camiseta que utilizará el último campeón de América.

El evento contó con la presencia del vicepresidente del club, el señor Jorge Brito, el director de marcketing de adidas , Fernando Colombo, gran parte del plantel femenino de fútbol encabezado por su capitana Andrea López y y algunos jugadores del primer equipo como Julián Álvarez, Cristian Ferreira y Lucas Beltrán.

Durante la presentación del nuevo manto sagrado, los juveniles dirigidos por Marcelo Gallardo opinaron sobre la camiseta a estrenar y dieron algunos detalles en relación a la pretemporada.

«La camiseta es muy linda, había estado cuando se presentó la violeta, siempre es lindo estar en cada momento con ésta camiseta y aprovechando cuando nos toca estar», señaló Julián Álvarez. Además, habló sobre lo vivido en Estados Unidos. «Me encuentro bien, hicimos una gran pretemporada todos y estamos bien para arrancar los partidos que vienen», destacó.

Por su parte, uno de los autores de los goles en el último amistoso del conjunto millonario, Cristian Ferreira, contó un dato de color en relación al evento que fue convocado. «Me desperté de la siesta y me dijeron que me venga para la presentación de la camiseta». El volante también habló sobre su gran presente en primera división: «Trato de disfrutar el dia a dia en river», agregó.

Otro de los jugadores presentes fue Lucas Beltrán, que al ser consultado sobre la nueva camiseta que utilizará el primer equipo dió el visto bueno al igual que sus compañeros. «Todas las camisetas de River son lindas, todo lo que tenga este escudo es lindo», confesó el delantero.

Deja tu comentario