Gol del Pity para la victoria de Atlanta

Justo en la semana donde parecía complicarse la continuidad de Gonzalo Martínez en la MLS, el jugador se despachó con un gol que sirvió para la victoria de su equipo por 2 a 0 ante ST Louis FC.

El lunes según corrió un rumor, Frank De Boer habría dado a conocer que Gonzalo Martínez entraba en la lista de jugadores que podían salir a préstamo por falta de adaptación al equipo y a la idea del DT.

Esta historia es similar a la que «Pity» vivió en River, hay que recordar que tardó casi 2 años en adaptarse, la única diferencia es que Marcelo Gallardo nunca perdió la fe en el y por eso terminó explotando al máximo su nivel justo en el momento donde las críticas del afuera empezaban a hacer mucho ruido.

Como se mencionó más arriba esta semana fue brava para el ex 10 de River, sin embargo apareció hoy en la victoria del Atlanta United frente a ST. Louis FC por 2 a 0 en el duelo correspondiente a la U.S. Open Cup. Allí Gonzalo marcó el primero de los goles de su equipo y además jugó 90′ una gran noticia para él, para su equipo y para el hincha riverplatense que quiere verlo triunfar en todos lados.

Deja tu comentario