Germán Pezzella en la mira de un gigante de Europa

Luego de participar en la reciente copa América realizada en Brasil representando a la selección Argentina, el ex jugador de River fue sondeado por un grande del fútbol italiano.

El oriundo de Bahía Blanca no logró obtener un rendimiento acorde a lo esperado en relación a su gran presente en la Fiorentina, equipo en el cual es capitán y referente, pero pese a esto, estuvo convocado en la mayoría de los encuentros que disputó la albiceleste.

Más allá de no haber deslumbrado con la camiseta de su país, el defensor central motivó el interés de uno de los clubes más importantes del mundo, como es el caso de Milan, un equipo que en los últimos años no viene teniendo buenas actuaciones y que busca volver a posicionarse en los primeros planos de Europa como logró hacerlo durante mucho tiempo.

Según uno de los medios italianos más reconocidos, como es Milannews, ya hubo una reunión entre el representante de Germán Pezzella, Martín Guastadisegno y directivos de la institución que pretende al jugador.
En tanto, el monto estimativo que espera pagar el club italiano por los servicios del argentino están relacionados a una cifra aproximada de 18 millones de euros.

Deja tu comentario