Continúan la preparación para el debut por Copa Argentina

El plantel volvió a entrenarse en River Camp esta mañana, de cara al partido frente a Gimnasia de Mendoza por 32avos de la Copa Argentina. Pratto y Scocco realizan la última etapa de su recuperación para volver para la serie ante Cruzeiro.

Los trabajos precompetitivos comenzaron bajo techo, donde los futbolistas realizaron las primeras tareas físicas. Luego, hicieron realizaron ejercicios físico técnicos. Para finalizar, hicieron tareas tácticas y trabajos de definición.

Pratto realiza su etapa final para poder estar frente a Cruzeiro. El oso jugó infiltrado la última parte del semestre pasado por una fisura en el sacro y aprovecho la pretemporada para recuperarse, ahora se espera que pueda llegar para el primer encuentro de la copa. Lo mismo por Scocco, quien luego de la lesión ante Estudiantes, y por exigirlo antes de tiempo, sufrió una grave lesión, desgarro en el gemelo, de la que no pudo recuperarse completamente. Recordemos que viajó a España para visitar a un nutricionista así evitar futuras lesiones.

El millonario enfrentara al lobo mendocino el próximo martes a las 21.10. Cabe destacar que el equipo formará sin Armani, Casco y Matías Suárez, que se encuentran en un breve receso por la participación en la Copa América.

Deja tu comentario