NUEVA TEMPORADA, NUEVA INDUMENTARIA

Tras una temporada, Adidas renovó la ropa que usará River tanto dentro como fuera de la cancha. Ya se estrenó una camiseta y otra está próxima a estrenarse; lo mismo pasará con la ropa de entrenamiento.

Luego de un año con su indumentaria casi sin modificaciones, Adidas y River sacarán al mercado todo lo que será el stock 2019-20 donde el color rojo tirando a bordó va a predominar en muchas de las prendas.

 

 

 

 

 

 

 

Hablando de las camisetas con la que los jugadores salen a la cancha: la semana pasada se estrenó la vestimenta alternativa, donde el bordó es el color principal haciendo homenaje a Torino. La remera titular solo tendrá rojo y blanco, siendo más similar a las remeras más clásicas del conjunto «Millonario».

Los conjuntos de campera y pantalón van a variar entre la gama de colores bordó, blanco o negro. Mientras que los camperones de invierno serán también bordó o blancos.

Toda esta ropa se podrá adquirir en cualquier tienda de ropa, a medida que vayan pasando los dias será más fácil ver esto en distintas casas deportivas. Seguramente la prioridad de ventas, será en las casas de Adidas o el Museo de River, allí llegarán primero que a otros lugares.

Deja tu comentario