Beto Alonso: «Quiero a Gallardo en River»

El ex futbolista de River dialogó con Radio 910 y afirmó que se siente orgulloso del club y afirmó que le gustaría cruzarse otra vez con Boca.

Norberto Alonso mejor conocido como «Beto» habló con la prensa radial y ha dejado varios títulos importantes como casi siempre que le ha tocado hablar. En la entrevista han habido temas puntuales como la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River, un nuevo posible cruce con Boca y hasta se habló de cosas extrafutbolisticas.

Para comenzar la charla el ex 10 de «La Banda» fue consultado sobre la posibilidad de que el «Muñe» se ponga el buzo de DT de la Selección Argentina: «Gallardo va a donde se sienta cómodo. Yo creo que Gallardo se va a quedar en River y yo quiero a Gallardo en River» declaró.

Pasando directamente al tema exclusivamente futbolero, se habló de un hipotético duelo copero ante Boca y asi como el año pasado, el autor de aquel recordado gol con la pelota naranja dijo: «Quiero que River vuelva a encontrarse con Boca. Quiero que los eliminemos de nuevo, me encanta».

Por último salió definitivamente del lado deportivo y profundizó sobre un tema que deja mucho de que hablar. Hace una semana River abrió las puertas del Estadio y el Museo para arropar a quienes viven en situación de calle en lo que fue el día más frio de 2019 y en referencia a esto aseguró: «Estoy orgulloso de mi club, no solamente por la parte futbolística. Mi club hace tareas comunitarias. Me pone tan contento que se preocupe por la gente, cosa de la que se tienen que ocupar los gobiernos» además agregó: «No se tiene que ocupar River. River viene haciendo tareas con la fundación. Lo han criticado a River por hacer este tipo de cosas. Todos se copiaron después porque River llevó la voz cantante»

Deja tu comentario