Se aproxima la nueva camiseta

Dicha presentación esta pautada para este Jueves a las 19hs del y contará con la presencia de jugadores tanto del plantel masculino como del femenino bajo el lema  «#AnimateaCrear» 

 

Se filtró la foto de la camiseta y de los jugadores con ella puesta, en la que puede verse que los detalles en negro desaparecieron y las tres tiras volverán a ser de color rojo. Además, Adidas volvió a optar por el cuello blanco y redondo.

La nueva camiseta titular de River temporada 2019/2020 que se estrenará en el partido contra Gimnasia de Mendoza por la Copa Argentina.

La camiseta tiene detalles muy similares a la que uso River en la temporada 2014/2015 con la que el Millonario ganó la Copa Sudamericana 2014 y la Copa Libertadores 2015.

El estreno de esta camiseta estaba pautado para el mes de agosto, pero, lo que ocurrió fue que se agotó el stock de la actual camiseta. Además era momento de un nuevo cambio, teniendo en cuenta que hace no menos de un mes, salió la camiseta suplente.

Nueva camiseta filtrada (Redes sociales)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin embargo, para los hinchas de River, aquella camiseta no será la más linda, pero si la más histórica. Luego de esa famosa final en Madrid, fue algo más que mágico, y las camisetas escaseaban.

Desde las 10hs del Jueves estará a la venta la camiseta de arquero y parte de la indumentaria de entrenamiento; a las 19hs Adidas hará la presentación formal de la casaca y  finalmente el Viernes a las 10hs se podrá adquirir la nueva camiseta titular.

 

 

Deja tu comentario