El deseo de Trapito

Marcelo Barovero fue uno de los mejores arqueros que defendió la camiseta de River en los últimos años. Con sus grandes atajadas y su humildad se ganó el corazón de todos los hinchas millonarios.

Hoy Trapito, defiende el arco de Monterrey de México, y declaró que le gustaría volver a Núñez, donde fue muy feliz. Sin embargo, ¿estará listo para volver al intenso ritmo que implica vestir la camiseta del Más Grande? Barovero contó: «En México encontré equilibrio entre trabajo y familia. Acá puedo disfrutar y por ahí en la locura de River estás con la cabeza a mil, descuidando a la familia y los amigos. Fue una decisión correcta»

El arquero, que confirmó su presencia en la despedida de Rodrigo Mora y que informó que se pagará su boleto de avión para venir al Monumental a reencontrarse con el hincha opinó sobre las convocatorias del seleccionado argentino: «Me da bronca cómo se manejó el tema de los arqueros en la Selección. Hoy parece un lugar donde se van a probar antes que a jugar. Las aptitudes debés demostrarlas en tu club. Se desvirtuaron las convocatorias»

En el homenaje a Morita, el arquero podrá disfrutar del cariño del público.

Deja tu comentario