Comienzan las tratativas por la renovación de Pinola

En los próximos días se comenzará a negociar para extender el vínculo del zaguero con River que tiene contrato hasta junio de 2020. Todo esto se resolverá cuando el representante del jugador vuelva de su viaje en Europa.

Si hay algo que le ha costado y mucho a esta dirigencia fueron las renovaciones de contrato de algunos jugadores que finalmente se han ido libres porque se dan tantas vueltas en un mismo tema que al final no se ponen de acuerdo.

Hace algunos dias la dirigencia estiró el contrato de Milton Casco hasta 2022 y con eso el «Millo» tiene asegurado el lateral izquierdo por 3 años más. Ahora el próximo jugador a renovar es el segundo zaguero titular y capitán del primer equipo Javier Pinola que tiene contrato hasta junio de 2020.

Aún se desconoce hasta cuando quieren extender el contrato del futbolista que ya cuenta con 36 años pero que a su vez se encuentra en un gran momento físico y futbolístico como líder absoluto de la defensa. Igualmente todas estas negociaciones se llevarán a cabo una vez que el representante del futbolista vuelva al país luego de su viaje por Europa.

Deja tu comentario