River terminó la pretemporada con victoria

El equipo de Marcelo Gallardo venció al América con goles de dos juveniles y termina una pretemporada exitosa y con buenos resultados para el semestre que viene.

Con goles en el primer tiempo de Julián Álvarez y Cristian Ferreira, el Millonario volvió a mostrar indicios de un convincente juego colectivo y regresa al país para medirse el 16 de julio frente a Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina.

Germán Lux fue una de las figuras suplantando al arquero titular Franco Armani con dos grandes atajadas que le dieron la seguridad que necesitaba el arquero suplente de River.

El gran susto de la tarde allí en México fue la caída contra el piso de Lucas Martínez quarta, El Chino saltó con un jugador de América y cayó con la cabeza de lleno contra el piso. De milagro, al capitán de River no le pasó nada y pudo seguir jugando.

En el primer cuarto de hora, Palacios le metió un gran pase en profundidad a Álvarez, quien eludió al arquero y definió al gol para el 1-0. Cuatro más tarde, Zuculini recuperó una pelota y le cayó a Ferreira, quien desde fuera del área sacó un bombazo que se metió y amplió el marcador.

Además Cuando apenas faltaban diez minutos para el final del amistoso entre River y América en Estados Unidos, Jorge Carrascal deleitó a los aficionados a pura magia.

El equipo de Gallardo se afirma cada vez más para el semestre que viene ganando con titulares y suplentes, además de nuevas joyas que emocionan a los hinchas con su buen juego.

Deja tu comentario