¿Que dijo Gallardo de la selección?

Marcelo Gallardo habló después del partido contra el América de México y contó cómo fue está pretemporada y con que sensaciones empieza el semestre. Además, al ser consultado sobre la selección decidió no responder.

El entrenador relató cómo fue su pretemporada sin algunos jugadores que fueron convocados por la selección y dos lesionados, “La verdad es que nos fue bien y eso muestra que hay una estructura por qué nos faltaban jugadores muy importantes y este grupo tiene buena predisposición para seguir compitiendo».

El Muñeco hablo de la actualidad de Scocco y Pratto “ ellos vienen un poquito más atrás que el resto pero tenemos un poco menos de 20 días y vamos a ir viendo como evolucionan no nos queremos acelerar, Scocco debe entrenar a la par de sus compañeros y Pratto debe llegar a Buenos Aires y ponerse en forma».

Marcelo Gallardo no respondió la pregunta que todos queríamos saber, si ve un futuro en la selección, el entrenador sonrió y no quiso hablar del tema, se enfoca en river como dice siempre y River se vuelve a Buenos Aires ¡A pensar en la Copa Libertadores!
Nahuel escobar

Deja tu comentario