Destacado: Cristian Ferreira

El juvenil de River jugó un gran partido, pese a no jugar los 90′ marcó un golazo y sigue mostrando la enorme calidad que tiene.

Este partido era una gran prueba para Cristian Ferreira, una de las grandes apariciones de este 2019 en River Plate que por su juventud fue perdiendo chances en el once inicial a manos de Nicolás De La Cruz que terminó el semestre con un nivel excepcional.

Hoy el volante uruguayo no jugó, ni siquiera viajó con la delegación, por eso el futbolista cordobés tenía la gran oportunidad de mostrarse y sin dudas aprovechó con creces, con un gran partido.

Tan solo 68′ le alcanzó a Ferreira para ser el mejor hombre de River, se lo vio muy movedizo y fresco. A los 19′ se despachó con un golazo desde aproximadamente 30 metros, haciendo inútil la reacción del arquero rival. Esto volvió a sacar a relucir la gran pegada de Cristian que ya demostró que tiene condiciones de sobra para rematar de lejos.

El partido del cordobés terminó a los 23′ del complemento cuando fue reemplazado por Benjamín Rollheiser, que también de a poco está comenzando a tener minutos y es probable que sea tenido en cuenta por Gallardo.

Deja tu comentario