Uno x Uno vs América

River selló una victoria 2-0 en su último partido de pretemporada. 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo se impusieron ante el conjunto mexicano, en el primer tiempo con mucha movilidad, precisión y ritmo poniendo la iniciativa, ya en el complemento debido al cansancio empezó a bajar la intensidad, pero no dejó de insistir en ataque.

Germán Lux (9): Respondió bien en todo lo que le tocó resolver, incluso se vio una versión donde mostró muchos reflejos.

Gonzalo Montiel (8): Ejecutó buenos desbordes, estuvo bien en defensa y empezó a afinarse en ataque aunque no fue a la definición, estuvo con un partido satisfactorio.

Robert Rojas (7): Pasó bien al ataque, pero en defensa por momentos fue dubitativo e incluso generó confusión con algunas decisiones.

Lucas Martínez Quarta (8): Fuerte, firme y decisión total en la defensa, mas allá de tener que ubicarse como segundo central pudo adaptarse a la situación incluso hasta pasando al ataque.

Fabrizio Angileri (7): Hizo buenos desbordes, pero aún le resta mejorar en la ejecución de los centros que si bien mejoró bastante en este encuentro debe tomar como un aspecto a corregir.

Ignacio Fernández (9): Jugó suelto, tomó la conducción, colaboró en recuperación, pero el cansancio en el complemento lo hizo salir.

Bruno Zuculini (8,50): Empujó, metió y cortó, presionó arriba y generó daños al rival, luego con los cambios en el complemento se ubicó a colaborar más en lo defensivo.

Exequiel Palacios (7,50); Su acción más destacada la asistencia para Álvarez en el primer gol, luego fue movedizo y punzante en la asociación con Ferreira, pero estuvo con fallas en las decisiones por momentos apresuradas.

Cristian Ferreira (10): Se asoció bien con Palacios y aprovechó una volea para convertir un gol antológico a media distancia, algo que es de su especialidad.

Rafael Santos Borré  (7): Muy movedizo en el frente de ataque, colaborador, pero impreciso en la definición.

Julián Álvarez (10): Luchó, jugó y encontró los espacios para un gol con pase atrás dejando atrás al arquero, generó peligro constante.

Ingresaron:

Benjamin Rollheiser (Julián Álvarez) (7): Hizo una buena participación, con asistencias y se animó al remate al arco.

Jorge Carrascal (Cristian Ferreira) (7): Falló en la definición siendo errático, intentó poner ritmo y velocidad.

Nahuel Gallardo (Fabrizio Angileri) (7): Buena recuperación y atención a la hora de decidir.

Santiago Sosa (Exequiel Palacios) (6,50): Movimientos interesantes, pero con poca participación.

Lucas Beltrán (Ignacio Fernández) (6,50): Ingresó puso velocidad, perdió un mano a mano clave con el arquero que se lo cubrió con facilidad.

Elías López (Gonzalo Montiel) (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Kevin Sibille (Robert Rojas) (-): Escasos minutos en el campo de juego.

Deja tu comentario