Nueva oferta por paulo diaz

River lanzó un nuevo ofrecimiento por el defensor chileno que milita en el Al-Ahli. La nueva propuesta de la institución Millonaria es de 3.900.000 dólares por el 80% del pase, hay que recordar que el equipo árabe pide 5 millones por la totalidad del pase.

Estamos en casi la mitad del mercado de pases, River aún no incorporó jugadores y esta historia suele repetirse una y otra vez más en las pretemporadas de invierno.

Una de las novelas de este período de fichajes es el defensor chileno Paulo Díaz, un jugador que Marcelo Gallardo ya quiso traer en ocasiones anteriores y por diferencias económicas esto no se terminó dando.

En este nuevo mercado y con el alejamiento de Camilo Mayada, River se vio obligado a incorporar un futbolista en ese puesto y es por eso que otra vez el chileno volvió a estar en el radar del equipo de Núñez.

Luego de una oferta rechazada por Al-Ahli (equipo donde milita Díaz) la dirigencia del «Millo» volvió a ofertar por 3.900.000 de dólares por el 80% del pase, hay que recordar que el club árabe pidio 5M por la totalidad del pase. Por ahora habrá que esperar respuestas y mientras tanto se seguirá negociando.

Deja tu comentario