La situación del pase de Barboza

Debido a discrepancias entre el millonario y el rojo, aún no puede resolverse la transferencia de Barboza. Si bien ya estaba dada por cerrada la transferencia de Alexander Barboza a independiente, la dirigencia de Independiente se había comprometido a pagarle al millonario una suma cercana a los 3 millones de dólares por el 82,5% del pase del defensor de 24 años. Y como si fuera poco, apareció otro interesado

Para sumar más certezas al traspaso el jugador. hace unos días superó la evaluación física y sólo restaba estampar la firma para que todo sea oficial, pero en las últimas horas surgieron algunas diferencias en las formas de pago de la transferencia. Esto debido a que el millonario pretende que el rojo abone ahora el monto acordado, mientras que el Club que es presidido por Hugo Moyano tiene la intención de hacer el pago en los próximos meses. Además, el Flamengo tiene intenciones de hacerse del pase del central.

Esta situación llena de incertidumbre la operación ya que de no solucionarse en el corto plazo el pase podría caerse. Cabe aclarar que el club de Núñez necesita de ingresos monetarios de alguna venta, para poder salir al mercado de pases en busca de algún refuerzo.

El hincha millonario deberá estar atento al minuto a minuto de esta negociación para saber el futuro de Barboza y de las chances del más grande de incorporar algún jugador de calidad para potenciar el plantel actual.

Deja tu comentario