Entrenamiento con goleada

River continúa poniendose a punto para el segundo semestre del año. El millonario venció 7 a 0 en un amistoso informal.

La delegación completa prosigue sus entrenamientos de Pretemporada en Los Ángeles, en el predio de la UCLA.

En el entrenamiento de hoy, River disputó un nuevo amistoso informal ante Ventura Fusión, de Estados Unidos. El equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 7 a 0, con una gran actuación de Jorge Carrascal, autor de 4 goles, quién esta realizando una gran pretemporada. El resto de los goles fueron convertidos por Nahuel Gallardo, Enzo Pérez y
Rollheiser.

Los elegidos por el DT fueron: Enrique Bologna; Elias López, Kévin Sibille, Javier Pinola, Nahuel Gallardo; Jorge Carrascal, Leonardo Ponzio, Santiago Sosa, Enzo Pérez; Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Hay que destacar que Nicolas De La Cruz continúa trabajando de forma diferenciada, tras la inflamación en su rodilla, producto del gran esfuerzo físico de la pretemporado.

El resto de los jugadores ya están pensando en el próximo amistoso formal, ya que el sábado desde las 21 (hora argentina) se enfrentarán a América de México.

El equipo sería similar al que enfrentó a Chivas, con la posible incorporación de Lux, al igual que Palacios por Nicolás De La Cruz y Zuculini por Enzo Pérez

Deja tu comentario