Perrone: «es un premio para los chicos»

Gabriel Perrone, entrenador de la cuarta división del Más Grande, habló tras la obtención del título por penales ante el eterno rival. También indicó que Marcelo Gallardo siempre observa a los juveniles.

River se consagró campeón de la cuarta división ante ellos en el Estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal. El resultado fue 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios, luego El Más Grande ganó 5 a 4 en la definición por penales. De esta manera el conjunto comandado por Gabriel Perrone obtuvo su segundo titulo consecutivo.

“Esta división es particular, porque ellos están en una edad decisiva, para donde van a ir en su futuro, y también porque todo el sistema del futbol argentino, ya que hace que de muy jóvenes pasen a reserva”, aseguró el entrenador.

“Es un premio para este grupo de chicos lograr el titulo obtenido”, sostuvo Perrone tras finalizado el encuentro.

En relación al encuentro: “Fue especial para mi porque soy hincha de River, y además es mi primer titulo como entrenador”, indicó

“Los últimos triunfos de la primera de River ante Boca influyeron en el partido de la cuarta división”, manifestó

Por último, se refirió a la organización que tiene El Más Grande en inferiores: “En todo el club se comparte la misma línea de juego, desde infantiles a la Primera. Marcelo Gallardo constantemente mira a las juveniles y nosotros estamos en contacto con él. En eso, el club está bien”, cerró el entrenador campeón de cuarta división.

Deja tu comentario