No es momento de volver

Maxi López, quien acaba de rescindir su contrato con Vasco da Gama, analizó el presente de la selección argentina en la Copa America, y el duelo que se viene ante Brasil. Además descartó volver por ahora a River.

Con 35 años el delantero finalizó su vinculo con Vasco da Gama por medio de un común acuerdo, y su futuro es una gran incógnita. Lo que se sabe es que al club que lo vio nacer y realizó su debut de forma profesional no retornará ahora, ya que su idea es volver a jugar en el viejo continente.

“Hoy el equipo está muy bien armado. No es momento para volver a River”, manifestó Maxi López dejando en claro que por ahora no volverá a vestir el manto sagrado.

Por otro lado, opinó de la actualidad selección argentina: “Me sorprendería que es esta etapa de transición gane algo”.

“A Messi le tiene que llegar más la pelota. El problema igual no está arriba, sino desprotegerse atrás”, indicó el oriundo de Buenos Aires.

En relación al encuentro que se viene ante Brasil: “Lo esperaría un poquito. Si atacás con tres, ellos va a tener que dejar cuatro atrás. Sienten que están un escalón arriba de Argentina”, aseguró el ex River.

Por último elogió a Lautaro Martínez, quien está atravesando un gran momento: “Tiene un futuro importante y habla en la cancha”, cerró Maxi López

Deja tu comentario