Almeyda ganó el clásico

El equipo del Pelado, San Jose Earthquakes, derrotó en el clásico de California a Los Angeles Galaxy, comandado por Guillermo Barros Schelotto. El resultado fue 3 a 0 a favor del ex entrenador del Más Grande.

Uno de los encuentros más esperados del fin de semana en la MLS era el duelo denominado “Cali Clásico”, entre San José Earthquakes y LA Galaxy, correspondiente a la fecha 17. Con un gran marco de público en el Standord Stadium, alrededor de 50 mil personas, existía otro condimento especial para este encuentro. Dos entrenadores argentinos, de un lado Matías Almeyda, y del otro Guillermo Barros Schelotto. La victoria fue aplastante de parte del local San Jose Earthquakes por 3 a 0

Los goles del encuentro fueron marcados a los 11 minutos de la primera parte por Valeri Qazaiashvili, luego Shea Salinas estiró la ventaja a los 37 minutos del complemento, y Tommy Thompson tres minutos convirtió el tercero.

En relación a futbolistas oriundos de nuestro país, para el conjunto de Almeyda jugaron Daniel Vega y Cristian Espinoza., mientras que del lado de Los Angeles Galaxy estuvo Favio Alvarez.

En lo que respecta a la tabla general de la Conferencia Oeste, el conjunto del ex entrenador del Más Grande se ubica en la quinta posición con 25 unidades, a 12 del lider Los Angeles Football Club.

Deja tu comentario