Sueño cumplido para la filial de Los Ángeles

El agradecimiento sigue intacto de parte de lo hinchas de River hacia el entrenador Marcelo Gallardo, los integrantes de la filial River Plate De Los Ángeles (USA) le hicieron entrega de una placa y una bandera con la famosa frase que eclipsó el año pasado en la Copa Libertadores.

Un gran número de hinchas se presentaron en el hotel donde se hospeda el plantel millonario, la Filial oficial de Los Ángeles ya tenían en mente hacerle un presente a Marcelo Gallardo por la alegrías que dio junto al plantel, y cuando finalmente se confirmó que era San Diego donde jugaría el plantel millonario, y para mejor, que la pretemporada sería en Los Ángeles empezaron a trabajar en la bandera, sumado a la entrega de una plaqueta de reconocimiento por la labor realizada y los éxitos hasta el momento.

Así empezó una tarde llena de emoción, fotos, nerviosismo entre hinchas que una gran mayoría nunca tuvieron la posibilidad de estar frente a frente con jugadores, el entrenador y algunos dirigentes. Este tipo de eventos es muy importante para los hinchas que viven en el exterior.

Por otro lado, los hinchas del millo harán una previa donde acompañarán a la selección Argentina, en su partido por cuartos de final contra Venezuela. Antes del encuentro harán recolección de alimentos no perecederos para llevarlas, como es habitual, a un comedor de México.

Apenas terminado el partido de la albiceleste, la filial saldrán hacia San Diego en un viaje de 3 horas, hasta donde juega River su amistoso frente a las Chivas de Guadalajara.

 

Deja tu comentario