Tiago Serrago: “estamos muy orgullosos de nosotros”

(Incluye video) El día viernes, se resolvió desde la AFA que la última fecha del torneo inferiores, tendría como locales a los menores en el campo auxiliar del estadio Monumental, y no en River Camp como de costumbre. Fue un espectáculo. El sintético inundado en gomines y el Antonio V. Liberti de fondo, fueron sólo el decorado al gran día. La octava división venció por 3 a 0 a Patronato.

El encargado de abrir el marcador, fue Tiago Serrago. A los cinco minutos, se le dio la posibilidad de meterlo y supo aprovechar. Con una sonrisa acompañada de los ojos entre abiertos por el Sol en la cara, se acerco para charlar con nosotros. Agradecido por las felicitaciones, un gol tempranero siempre viene bien. Cambia la cara de un partido, aunque también con la cabeza en los resultados de los otros partidos que podían darles la chance de clasificar; “sabemos que ganó Vélez, ganó Talleres así que no tenemos chance. Pero hicimos un muy buen torneo y estamos muy orgullosos de nosotros”, decía Tiago.

A pesar de tener en mente los otros resultados, ellos siempre piensan en si mismo y no gastar concentración en el rival. “No nos influye en nada porque no es que estamos todo el tiempo pensando en esos resultados, pero bueno, al final del partido salís y estás al tanto porque queres saber”, comentaba el jugador. A pesar de todo esto, remarca el buen torneo que dieron a pesar de no ir a la final.

Una sensación de liviandad recae en el equipo cuando un gol madruga en el partido, ya que ir con un 0 a 0 al entretiempo, impone presión; “abrir el marcador rápido deja tranquilidad para poder afrontar lo que viene al partido”.

Le pedimos a Serrago que se ponga en piel de relator y nos cuente como fue su gol. Sonrió de manera picara y dándonos el gusto dijo: “viene el centro del otro lado; la freno de espalda y hago que me doy vuelta; la piso para atrás y quedó de frente al arco y los dos centrales fueron para el otro lado y cruzado de zurda. La toco el arquero y entró”.

De cara al futuro, ya ponen sus mejores presentimientos para el próximo semestre. Habrá nuevos equipos; varios cambios y se incluirán semifinales. “Siempre pensando en ser los primeros del grupo y nada; bien. Con todo”, remataba el jugador número ocho.

Los saludos, clásicos del final de cada entrevista, donde los jugadores recuerdan y agradecen a sus seres más especiales; Tiago se los envío a su familia y amigos. “A todos”, finalizó.

Deja tu comentario