Martin Jano: “Nosotros siempre imponemos nuestro juego”

(Incluye video) La séptima división de River dirigida por José Vidal ganó de local 2 a 1 ante Patronato en la cancha auxiliar del Monumental. El equipo de RDLT habló con Martín Jano, jugador clave para el triunfo del conjunto Millonario, y esto fue lo que nos dijo:

«Creo que me sentí muy bien, hicimos un gran partido todo el equipo. En el primer tiempo quizás fue un poquito duro porque ellos tuvieron un poco más la pelota y nosotros estuvimos desatentos. En el segundo tiempo arreglamos los detalles y pudimos sacar el partido adelante».
¿El partido se jugó como lo habían entrenado? «Si, creo que se iba a dar de esa manera, los equipos viajan acá a no darle el juego a River pero nosotros siempre imponemos nuestro juego en cualquier cancha que juguemos».
Con respecto al próximo partido a partir de haber jugado este ¿cómo lo ves? » Nos vemos bien. Ya terminó el torneo, hay que prepararse para lo que viene y vamos hacer un mejor segundo semestre».
¿Por qué crees que no se dieron los intentos de gol que realizaste? «Creo que estoy un poquito “salado” por así decirlo. Hay que seguir pateando, ya va a entrar, hay que tener tranquilidad».