Agustín Wierna: “siempre con humildad y ser el ejemplo”

(Incluye video)A veces se puede trasladar los hechos de un partido a un cuento o mismo a una historia. Si me pidieran que lo haga, iría a la clásica de los piratas. El capitán es un personaje clave de dicha historia. Controla, ayuda y aconseja a su tripulación. Agustin Wierna, no estará al mando de una embarcación, pero si de la novena división. Tras la victoria por 4 a 1 ante Patronato, hablamos con el mientras contemplábamos la imagen del Monumental en un atardecer.

Sensaciones de felicidad por cerrar bien el semestre y contento con la victoria que lograron. Es despedir una etapa con un grado de buena energía.

Personalmente, para Agustin ser el capitán del equipo es en simples palabras “un orgullo”. “Tenes que dar el ejemplo y más en el club más grande de todos es un orgullo”, decía Wierna.

Cuando habló de los ejemplos que da, no dudamos en preguntarle que cosas particulares el veía en si mismo para motivar a los jugadores; “siempre con humildad y ser el ejemplo, no hacer tantas macanas. Llevar el grupo hacía adelante y que no caiga”.

En el primer tiempo les costo llegar al otro lado del campo aunque hayan empezado el encuentro ganando. “En el segundo tiempo salimos para adelante y empezamos a jugar más en el campo de ellos y lo sentenciamos e hicimos los cuatro goles”, relataba el jugador 10.

El único gol que tuvo Patronato es definido por él como una “desconcentración” que siempre se puede dar en un partido; “tratar de estar mas concentrados en el otro semestre”.

Aprovecharan esta semana para descansar y luego comenzar a concentrarse en lo que se viene a futuro. Dedico su partido y envío sus saludos: “a mi abuela y a mis viejos que están siempre”.

Deja tu comentario