El refuerzo que esta cerca de River

El defensor chileno que no pudo arribar a River en el último mercado de pases, nuevamente se encuentra en el radar y se buscará concretar su llegada cuanto antes.

Con la inminente baja de Camilo Mayada y de Luciano Lollo, la falta de recambio podría ser un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico por eso la dirigencia quiere cerrar cuanto antes su primer refuerzo.

El indicado para suplir las bajas de Mayada y Lollo, sería Paulo Díaz un defensor chileno de 24 años que en este momento está con su selección esperando el debut en la Copa América.

Tal vez muchos lo conocerán a Diaz por su paso por San Lorenzo, llegó al club de Boedo de la mano de Pablo Guede que insistió mucho por él, por un motivo en especial: «Es un polifuncional», fueron las palabras del DT. En sus tiempo en «El Ciclón» se desempeñó como marcador central y como lateral en ambas bandas.

Sin dudas la llegada del defensor al millonario le daría un salto de calidad a la defensa, ya que es un jugador joven con proyección que ya ha demostrado tener condiciones. Entre otros de sus atributos está el juego aéreo, pese a no ser un central de altura, va muy bien de arriba. El hincha ya lo ha sufrido en 2017 cuando el equipo de Gallardo cayó 2 a 1 ante San Lorenzo, aquella tarde Díaz marcó el gol de la victoria azulgrana.

Deja tu comentario