¿Otro uruguayo en la mira de River?

Gerardo Arias, representante de Gabriel Neves, afirmó que estuvo reunido con Marcelo Gallardo, que tendría intenciones de sumar al volante a River. Además, Racing también preguntó condiciones.

Los futbolistas uruguayos en el ciclo Gallardo han sido una constante, empezando desde Camilo Mayada, pasando por Tabaré Viudez, siguiendo con Iván Alonso y llegando hasta Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz que fueron los últimos charrúas en ponerse la banda.

En este mercado de pases se han nombrado dos futbolistas oriundos de Uruguay, por un lado Juan Manuel Boselli (delantero) y ahora se habla de Gabriel Neves, un mediocampista de 21 años que es una de las grandes apuestas de Nacional de Montevideo y al parecer al «Muñe» le interesa mucho para sumarlo a partir del próximo semestre.

El representante de Neves, Gerardo Arias afirmó que se reunió con Gallardo y el tema central de dicho encuentro fue Neves y se charló sobre la posibilidad de algún ofrecimiento por parte del millonario. Pese a esto, el manager también declaró que Racing se mostró interesado en el volante de 21 años. Por ahora no es más que un rumor o un sondeo, pero habrá que estar atentos a los próximos días para observar si se empezará a negociar.

Deja tu comentario