Con presencia Millonaria para el debut

En la práctica de hoy Lionel Scaloni paró un equipo que sería el que jugaría ante Colombia el sábado y hay presencia riverplatense en el once. Franco Armani , Guido Rodríguez y Germán Pezzella se perfilan como titulares, mientras que Roberto Pereyra es duda.

Se viene el debut de la Selección Argentina y ya desde antes se preveía que iba haber presencia de jugadores de River o de ex River en la alineación titular. De 23 que son en la lista, 7 juegan o han jugado con la camiseta «Millonaria».

En lo que respecta al esquema, Lionel Scaloni pararía al equipo con un 4-4-2. Franco Armani sería el arquero, aquí una de las dudas Juan Foyth o Germán Pezzella, el titular es el actual defensor de Fiorentina (Ita) pero arrastra una lesión y eso es lo que hace que su presencia sea una incógnita, si se recupera al 100% Pezzella será titular.

En lo que respecta al mediocampo, sorpresivamente Guido Rodríguez se perfila como titular y el que también podría llegar a aparecer es Roberto Pereyra que se disputa el puesto con Leandro Paredes.

Además de estos cuatro jugadores implicados, en el banco de los relevos estarán Ramiro Funes Mori, Milton Casco y Matías Suárez.

Deja tu comentario