¿Te vas o te quedas Nacho?

Ignacio Fernández en diálogo con Radio Mitre admitió que conoce el interés de Los Angeles Galaxy por él, pero afirmó que se siente cómodo en River y no piensa en irse

Este mercado de pases va a ser  muy duro para River y también lo será para Marcelo Gallardo que es consciente que en cualquier momento pueden sacarle uno de sus futbolistas más importantes.

En este caso el implicado es Ignacio Fernández, el volante de 29 años que atraviesa uno de los mejores momentos desde que llegó a River, admitió que conoce del interés de Los Angles Galaxy por él, allí podría ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto (fueron compañeros en Gimnasia): «Me llegó el rumor de que Guillermo me quiere para jugar en Estados Unidos. Sería lindo volverme a cruzar con Guillermo, conozco a todo su cuerpo técnico”. Además agregó: «Después veré mi futuro, estoy muy cómodo en River”

Para seguir con la entrevista, el oriundo de Dudignac aclaró cuales son los nuevos objetivos del plantel y afirmó que nuevamente irán por la Copa Libertadores pero también fue autocrítico y admitió que la cuenta pendiente es el torneo local y que también irán por él.

Para cerrar el diálogo, habló de la Selección Argentina y admitió que se ilusionó con formar parte de la delegación que viajó a Brasil para representarnos en la Copa América: «Tenía ilusión de estar en la Selección, pero sabía que era difícil porque no estuve en el proceso de Scaloni”. Sentenció.

Deja tu comentario