Lo que se le viene a River

A mediados de Junio la delegación viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada, alli jugará dos amistosos, uno ante Chivas y otro ante América (ambos equipos mexicanos).

Una vez terminadas las vacaciones, el plantel comenzará con los trabajos de pretemporada. Como es habitual, los trabajos previos a la competencia oficial se realizarán en los Estados Unidos y ya hay amistosos pactados.

Se espera que la pretemporada comience el 19 de junio, y ya se sabe que Gallardo no podrá contar con los futbolistas que estarán disputando la Copa América (Armani,Casco y Matías Suárez). Por otra parte tampoco estará desde el principio Lucas Pratto que se recupera de un «estrés óseo en el sacro».Por otra parte, se espera que Ignacio Scocco esté a la par de sus compañeros (tendría el alta el 12). Por último los juveniles que disputaron el Mundial Sub 20 estarán desde el inicio con el plantel.

En cuanto a los amistosos, el equipo se enfrentará a Chivas de Guadalajara el 29 de Junio a las 17:15 y además jugará ante América de México el 6 de julio pero aún no se confirmó el horario.

Luego de los duelos ante los mexicanos se espera que se dispute algún que otro encuentro amistoso más para llegar de la mejor manera al 23 de julio, ese día el millo recibirá por el duelo de ida a Cruzeiro por los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Deja tu comentario