River pudo contra Unión en un partido parejo

( Incluye imágenes y video)

 

Para el segundo encuentro de la jornada en el predio de Ezeiza, se encontraba un clima bastante agradable tras la victoria de la cuarta división. La gente comenzaba a acomodarse en sus asientos y bastante de la atención fue robada con Marcelo Gallardo, quien estaba de espectador de lujo para la quinta división.

Cerca de las 11:30 am, la pelota comenzó a rodar y así se dio inicio al encuentro. El juego parejo de ambos equipos, torno el partido a los bostezos. El ida y vuelta desde el medio, no dio sobresaltos ni llegadas a los arcos. Sin ymuchas emociones, el silbato de Leonardo Ruffo sonó y los jugadores de ambos equipos ingresaron a sus vestuarios.

Dicen que cuando en la primera parte de un partido suceden estas cosas, el entretiempo es para charlar, refrescar y replantarse de nuevo al juego. Así fue. El segundo tiempo, trajo con el un partido totalmente diferente. Ambos equipos más concentrados, tanto que Unión aprovecho un descuido del equipo de Rivarola y convirtió a los 13 segundos de comenzado el encuentro. River no se dejó caer y tomo las riendas del juego. Acto seguido, Nicolás Belloni pondría el empate a los 10 minutos.

A partir de ese gol, el conjunto millonario se armo bien en la cancha y pudo relucir un juego prácticamente limpio. A los 23 minutos, Belloni nuevamente convertiría tras un pase de Felipe Peña Biafore.

Con el partido dado vuelta, los locales cambiaron su cara y el ánimo fue totalmente distinto. Con más frescura y buena energía, pero sin perder la cabeza, pudieron seguir la buena performance. A pesar de esto, el equipo santafecino no dio el brazo a torcer y a los 42 pondría el empate. Acto seguido, Leon Gomez Ferreño pondría el último tanto del partido, que le daría la victoria al millonario. Después de un arduo encuentro, finalizarían por 3 a 2.

El equipo inicial fue: 1) Rodríguez Baena 4) González 2) Peña Biafore 6) Valentini 3) Hernandez 8 ) Castro 5) Aguirre 11) López 10) Lombardi 7) Paz 9) Belloni
Por: Ignacio Martinez

Fotos: Juan Baez @juanbaezph

Deja tu comentario