La sexta dió el broche de diamantes en River Camp

( Incluye imágenes y video)

Pasado el mediodía y con el cielo azul iluminado por los 22 grados que rondaban, la resaca de público en las tribunas, comenzaba a abandonar sus abrigos más pesados. Bufandas, camperas y gorros. Se terminaba la fecha 12 del torneo ante Unión, y la sexta división daría el broche en River Camp.

El árbitro, Rodrigo Sole, silbateó y alzo su mano así la izquierda para dar inicio al último encuentro del día en Ezeiza. Durante los primeros minutos del partido, River y Unión fueron parejos. Al equipo local le costaba encontrayr el arco contrario; cosa que al visitante lo benefició y Juan Nardoni abrió el marcador a los 22 minutos. Pese a perder, el conjunto millonario supo acomodarse nuevamente en la cancha y mantener la prolijidad con la que entraron. Daniel Lucero encontró un espacio y convirtió el empate a los 42 minutos.

Como se veía en los partidos anteriores, siempre hubo un gol a los segundos de comenzar el primer o segundo tiempo; la sexta división no quiso ser menos, y Lautaro Pastran dio vuelta el marcador para River al minuto.

El partido se mantuvo firme y con muchas llegadas del equipo de Juan José Borrelli. Luego de tantas corridas y oportunidades, Lucero volvió a marcar. Sólo contra el arco y con un grito de desahogo dio el 3 a 1 que les daría la victoria.

River inició el partido con estos once jugadores: 1) Gomez 4) Palavecino 2) Peralta 6 ) Petrasso 3) Reinoso 8) Cruz 5) Sanchez 11) Martins 10) Fernández 7) Montoya 9) Lucero.

Fotos: Juan Baez @juanbaezph

 

Deja tu comentario