Uno x Uno vs Athletico Paranaense (Vuelta)

River fue una aplanadora y le dió vuelta la serie al Athletico Paranaense.

Desde el primer minuto de juego el conjunto de Marcelo Gallardo puso la iniciativa, con juego, resistencia y coraje. Con muchos intentos, disparos al arco del rival y momentos de tensión, el penal y posterior rebote pusieron la igualdad parcial para que en el alargue Pratto y Suárez definieran el 3-1 final.

Franco Armani (10): Respondió a tiempo y con seguridad todas las situaciones que se le presentaron.

Gonzalo Montiel (8,50): Pudo marcar al imparable Hernán Lodi, pasó de defensa a ataque, con aciertos y errores tuvo una muy buena performance.

Lucas Martínez Quarta (8): Cometiendo algunas faltas innecesarias, cerró a tiempo, logró controlar al rival e incluso arrancó varias jugadas de ataque desde el fondo.

Javier Pinola (8,50): Firme, sólido, se comió la cancha, fue un animal del fondo, dió el primer pase, realizó muy prolijo su trabajo.

Fabrizio Angileri (7,50): Esperó demasiado que le llegue la pelota, le costaron los centros y decidió demasiado apresurado por momentos.

Leonardo Ponzio (8): Dueño del mediocampo, corrió y jugó todo el partido, distribuyó y tuvo una alta efectividad en los pases.

Ignacio  Fernández (9,50): Intentó, generó y luchó hasta que consiguió su gol, más allá de los remates débiles incluso el del penal que logró convertir de rebote y poner la igualdad parcial.

Enzo Pérez (8): Cambiando de posición constantemente con Palacios, colaboró constantemente en el armado, no paró un segundo.

Exequiel Palacios (7,50): No fue desequilibrante, hizo algunos intentos pero no fue contundente, falló en los pases, le costó meterse en el partido, fue intermitente.

Rafael Santos Borré (7): Generó, intentó, luchó pero no pudo definir con precisión, sólo generó un leve peligro en el área rival.

Lucas Pratto (10): Desgastó, metió, bajó, subió y aportó su cuota goleadora, un gran partido del Oso que pudo cerrar con el broche de oro.

Ingresaron:

Nicolás De La Cruz (Exequiel Palacios) (7,50): Intentó poner desequilibrio, le costó recibir y aguantar la pelota, trató de acomodar el juego como mediocampista interior.

Matías Suárez (Rafael Santos Borré) (10): Ingresó, se acomodó en el campo y aprovechó su chance de meter el tercer gol.

Camilo Mayada (Fabrizio Angileri) (7): Con su ingreso, más allá de no tener demasiado tiempo en cancha intentó poner velocidad y remediar los errores de Angileri.

Deja tu comentario