El destacado: Lucas Pratto

River goleó 3 a 0 a Athletico Paranaense y se consagró campeón de la Recopa Sudamericana 2019. La gran figura del encuentro fue Lucas Pratto que convirtió un tanto y jugó un partidazo. ¡Que barato nos saliste Oso!

En un partido no apto para cardíacos, River venció a Atlético Paranaense y volvió a coronarse de la mano de Marcelo Gallardo que se convirtió en el técnico más ganador de la historia del Millonario. Una vez más, el equipo de Napoleón dio muestra de su caracter, pero ningún comandante sería tan fuerte sin sus soldados.

En un partido chivo y de detalles, el destacado de este encuentro fue una vez más, Lucas Pratto que a fuerza de sacrificio y garra, se volvió un pilar fundamental de este equipo que parece no tener techo. Hoy el 《Oso》 jugó un partido increíble, en el primer tiempo peleó contra los centrales y no dejo de correr un segundo, pese a tener algunas chances el gol se le hacía esquivo.

En el segundo tiempo, el partido se moría y cuando las piernas dicen basta, el corazón de Pratto seguía latiendo, asi como el de cada hincha y eso lo empujo a seguir corriendo como si fuese el minuto uno. A los 92′ una pelota por arriba de Matías Suárez, le quedó al centrodelantero que volvió a rugir en el momento indicado, como lo hizo en La Bombonera y en Madrid, regalandole un nuevo título al club que pagó 14 millones de dólares por él. Hoy tras un año y medio, el hincha de River dice que este jugador valió cada centavo.

Deja tu comentario