Entrenamiento 20/05

River entrenó en el Estadio Monumental, de cara a la final de la Recopa Sudamericana.

El equipo de Marcelo Gallardo realizó sus trabajos en su estadio, previo al viaje a Brasil para disputar la primera final de la Recopa Sudamericana, uno de los principales objetivos del año. El millonario enfrentará a Atlético Paranaense el miércoles desde las 21:30 en el Estadio Arena da Baixada.

Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco entrenaron de manera diferenciada. Gonzalo Montiel practicó de la misma manera, y es muy complicado que pueda sumar minutos el próximo miércoles. La tarea consistió en una entrada en calor y ejercicios tácticos para continuar.

El probable equipo será: Armani; Mayada o Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Palacios, Nacho Fernández; Suárez y Pratto. El nombre que falta saldrá de entre Zuculini, De La Cruz y Ponzio.

La noticia que trascendió en las últimas horas es que no hay lista de convocados para este partido, si no que el plantel completo estará presente en Brasil. Esta tarde, a las 17,30, la delegación viaja rumbo a Curitiba desde Ezeiza en vuelo chárter. El regreso será el jueves a las 10.10, hacia el mismo destino. Se alojarán en el Hotel Grand Rayon.

Deja tu comentario