Gallardo »Me siento orgulloso de mis jugadores»

Marcelo Gallardo dialogó con la prensa y más allá de la eliminación de la Copa de la Superliga, se mostró conforme con el rendimiento del equipo y halagó a sus dirigidos.

River jugó quizás uno de los mejores partidos de 2019 y goleó 4 a 1 a Atlético Tucumán, así y todo no alcanzó para pasar de ronda. El resultado global fue de 4 a 4 y el decano pasó gracias al gol de visitante.

Al finalizar el encuentro, Gallardo afirmó: «Tengo una sensación de bronca por perder la eliminatoria, pero después de ver a mi equipo desplegarse como lo hizo esta noche, no me queda más que sentirme orgulloso de los jugadores.»

Por otra parte el «Muñe» fue consultado sobre Cruzeiro, su próximo rival en la Conmebol Libertadores. Lejos de mostrarse atemorizado, el DT de River fue contundente. «No hay equipos fáciles en la Copa Libertadores. Cuando llegue la fecha tendremos que ir a Brasil y sabemos que vamos a enfrentar a Cruzeiro que es un equipo duro; yo quería un rival difícil en octavos.»

Para finalizar el diálogo, le consultaron sobre la Recopa Sudamericana donde se enfrentará a Atlético Paranaense, el próximo miércoles. «Se viene un gran desafío. Tenemos la posibilidad de ganar la Recopa y nos vamos a preparar para conseguirla» sentenció.

Deja tu comentario