Uno x Uno vs Atlético Tucumán

El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso 4-1 en el Monumental pero no alcanzó. 

River tuvo casi los 90 minutos el dominio del encuentro, convirtió en 4 oportunidades, pero un gol del rival y errores arbitrales condenaron a una injusta eliminación.

Franco Armani (7): Contuvo todas las oportunidades que le llegaron, y el único que no pudo contener fue el que acabó con la clasificación.

Camilo Mayada (8): Sufrió en un comienzo por la espalda, luego fue mejorando el rendimiento se proyectó, puso velocidad en ataque y se sumó al nivel superlativo del equipo.

Lucas Martínez Quarta (6): Tuvo imprecisiones en defensa y en las salidas, luego se proyectó en ataque colaborando hasta el último minuto con remates al arco.

Javier Pinola (8): Dejó absolutamente todo firme en defensa, colaborando constantemente para el armado desde el fondo cerrando a tiempo.

Milton Casco (8): Volvió con un nivel increíble, no se notó en absoluto la falta de minutos tras la lesión, fue brillante con lujos, precisión en las asistencias decidiendo a tiempo.

Ignacio Fernández (8,50): Definición exquisita de taco para el primer gol que abrió la ventaja, colaboró se proyectó, sumó en la creación.

Enzo Pérez (8): Cumplió la función de 5, pasó a ser nexo con el ingreso de Ponzio, controló muy bien el mediocampo trabajo excelente.

Exequiel Palacios (7,50): Generó se impuso se movió en ataque, le faltó precisión para la definición y en el complemento decayó tras los destellos de lucidez del primer tiempo.

Nicolás De La Cruz (8): Desbordó, se mostró constantemente como opción, se volvió determinante, aportó a la gestación.

Matías Suárez (8,50): Sorpresivo, decidió a tiempo, asistió, descargó cuando fue necesario y tras varios intentos se llevó el merecido gol.

Lucas Pratto (8,50): Trabajo descomunal en desgaste, definición y generando peligro constante moviéndose en el frente de ataque.

Ingresaron:

Rafael Santos Borré (Ignacio Fernández) (6): Tuvo sus chances de convertir, le cobraron un offside inexistente y no pudo ser determinante, le faltó contundencia para definir.

Leonardo Ponzio (Exequiel Palacios) (7): Se ubicó en el eje, aportó más solidez con una decisión más estratégica debido al trance del encuentro.

Fabrizio Angileri (Camilo Mayada) (-): Escasos minutos en el campo de juego.

 

Deja tu comentario