Lamela: «Siempre sigo a River»

Erik Lamela dialogó con Fox Sports Radio y contó la felicidad de ser finalista de Champions League y además habló de su cariño por River. ¿Volverá?

Erik Lamela es un futbolista nacido en 1992 y tuvo su mayor participación con la camiseta de River en 2010-11.

Lamentablemente esa epoca negra del club impidió disfrutar al hincha de estos futbolistas o de otros como Manuel Lanzini, Roberto Pereyra o Rogelio Funes Mori que tuvieron que bailar con la más fea.

Hoy ya después de ocho años en el exterior «Coco» disfruta de su estadía en Inglaterra y además cuenta su felicidad de ser finalista de Champions League con Tottenham. «SER FINALISTA DE LA CHAMPIONS ES UN PRIVILEGIO» además agregó: «Ojalá que contra el Liverpool hagamos un partido perfecto. Va a ser muy difícil».

Por otra parte el zurdo no se olvidó de River y dejó su punto de vista en referencia al conjunto que dirige Gallardo. «Lo veo bien a River, siempre lo sigo. Uno está contento por cómo Gallardo ve al equipo. Es el club que me formó y verlo así es algo muy lindo».

Para cerrar la charla, le preguntaron sobre un posible regreso a River y el jugador no dudó y dijo «Todavía tengo contrató acá, más adelante se verá. Viví la peor etapa del club, pero disfruté jugar ahí y siempre lo sigo”.

Deja tu comentario