River perdió y quedó eliminado en reserva

(Incluye Imágenes)

La Reserva del Millonario se enfrentó contra San Lorenzo en la vuelta por cuartos de final y perdió 4 a 2 en Ciudad Deportiva.

 

Los primeros 45 minutos los once de River salieron con garra y se posicionaron del área rival, aunque pocas fueron las oportunidades de llegar para San Lorenzo las supo aprovechar y al minuto 12 abrió el marcador con un gol de Gattoni (4). Sin embargo el Millonario no desanimó y consiguió el empate dos minutos después con el pie de Vera (11). A River se le complicó un poco más cuando a los 26 minutos fue expulsado Gallardo (3), sin embargo ambos equipos no se marcharon al entretiempo sin antes sumar un gol cada uno: Palacios (10) al minuto 29 y Vera nuevamente a los 31 minutos. Santiago Vera (11) consiguió su primer doblete en River.

En los restantes 45 minutos la ausencia de un jugador se hizo más evidente para River que retrocedió en la jugada y se les congeló el marcador en dos goles. San Lorenzo por el contrario se desparramó en el campo y aparte de defenderse salió atacar generando dos goles más. Cumplidos los 90 minutos con un global 7 a 2 la victoria de los cuervos fue evidente.

El conjunto de Villalba le dice adiós a la Copa Super Liga de Reserva y Los Cuervos pasan a Semifinal con amplias oportunidades de llevarse la copa.

Goles de: Gattoni, Vera x2, Palacios, Vera, Peralta x2.

El Once de River:
Centurión; Camargo, Sibille, Martinez, Gallardo, Rodríguez Puch, Medina, Vera, H. López, Beltrán, Fernandez.

Suplentes:
Petroli, Paredes, Vega,Gutiérrez, Grosso, Galván, Rollheister.

San Lorenzo:
Devecchi, Gastón, Montoya, Gattoni, Vivanco, Fernandez, Palacios, Gonzalez, Peralta, Manzo, Peralta.

Suplentes:
Chávez, Sosa, Flores, Ríos, Veron, Hausch, Monín.

Deja tu comentario