Los de Gallardo buscaran la remontada esta noche.

(INCLUYE VIDEOS)

 

River enfrenta a Atlético Tucuman hoy a las 21.15, en búsqueda de una goleada que lo permita igualar o dar vuelta la serie.

Después de un sorpresivo 3 a 0, el millonario buscará otra de las tantas remontadas del ciclo Gallardo. Esta vez necesita ganar por tres goles de diferencia y no recibir ningún gol, porque eso lo obligaría a tener que imponerse cuatro goles. En el encuentro pasado, la banda jamás pudo contrarrestar a los delanteros que propusieron un duelo muy agresivo y físico ante los defensores centrales. Sumado a que en el primer tiempo, a pesar de cierta supremacía, el equipo no estuvo fino para finalizar las jugadas cerca del área.

Una de las dudas para esta noche es en la delantera, ya que Borré tuvo un partido flojo y Suárez ya disputó algunos minutos el partido pasado. Si bien Casco tiene el alta médica, Angileri jugó un partido aceptable y sería poco probable que arranque desde el inicio.

Posibles formación:
(4-4-2) Franco Armani; Camilo Mayada o Milton Casco, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri o Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Borré y Lucas Pratto.

TV: TNT Sports

Hora: 21.15

Estadio: Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Ariel Penel

Final de Copa Argentina 2017:

 

Ultimo enfrentamiento:

Deja tu comentario