Destacado del partido: Milton Casco

En una noche llenísima de mociones, River Plate gano 4 a 1 en la vuelta de la copa Superliga ante Atlético Tucumán pero lamentablemente no le alcanzo al millonario para pasar ya que en la ida había caído por 3 a 0 en el José Fierro. 

Los jugadores riverplatenses dejaron hasta lo que no tenían para poder llevarse la serie y por casi nada eso no paso. Tanto delanteros, arquero, mediocampistas y defensores demostraron que así se tiene que jugar si se quiere vestir el manto sagrado partido tras partido. Es realmente complicado poder definir a una figura en particular, alguien que se destacó por sobre los demás viendo el altísimo nivel que mostraron todos.
A pesar de eso y si nos ponemos más quisquillosos, tenemos que decir que Milton Casco realizo un inolvidable partido en donde lucio todas sus habilidades tanto defendiendo como atacando. Recordemos que el ex Newells regresaba en dicho partido tras una lesión fuerte en el hombro que lo había dejado afuera por más de dos meses. Comenzando desde el arranque, parecía que Milton no había tenido absolutamente ninguna lesión que le produjera parar de jugar ya que sus condiciones estaban intactas como las ganas de defender la banda. Asistiendo en varias ocasiones importantes de gol, ayudando, sobre todo en el ataque, a sus compañeros, el jugador millonario se hacía presente en todos los lugares del campo y tanto los hinchas como periodistas podían hacer notar dicha calidad.
En base al planteo que había propuesto el muñe, Casco se ubicaba en el medio de los medio y delanteros como un jugador más a la hora de atacar y ser un grupo abultado a la hora de recuperar la pelota para que no tuviera que hacer ese esfuerzo de volver abajo, aunque en más de una ocasión lo realizo. Pegándole desde afuera del área, asistiendo a sus compañeros y salvando pelotas contrarias a gol, Casco fue más poli funcional que el mismísimo Mayada en sus mejores fases, nivel de selección para el jugador millonario.
Creo que no hubo ninguna persona que no se haya sorprendido por esta actuación, sobre todo teniendo en cuenta que era el partido de su vuelta tras una larga inactividad. Milton y todo el equipo fueron verdadero jugadores en los 90 minutos, pero una sola distracción nos dejo afuera de la competición. De todas maneras nos quedamos con el espíritu de este equipo que pude todo, absolutamente todo

Deja tu comentario