Volver a ser

Otra noche más acompañando al Millonario.

Una noche para reflexionar, dedicarnos estas líneas entre nosotros y también hablarles a ellos, porque estamos todos juntos en esto, River somos todos los que alientan incansablemente y los que defienden los colores en la cancha.

Primero voy por el “nosotros”, todos sabemos las que no entraron, se equivocaron, parecían estar  en otro lugar, eran un gigante dormido los once adentro de la cancha. Se esperó que apareciera el genio, frotara la lámpara y arreglara las cosas, pero no hay que acostumbrarse, es malo, en cualquiera de los extremos tanto para lo bueno como malo.

Creer que lo hecho en Madrid hace 5 meses le da licencia a los jugadores de hacer lo que quieran es un error gigante, porque gustó, se disfrutó, fue un momento único e inolvidable, pero es historia, hay que dar vuelta la página y volver a ser, en esto me detengo.

Volver a ser exigentes como lo fuimos siempre de este lado, no justificar errores, mucho menos que las derrotas sean pasajeras por lo hecho, ningún partido que se pierde es algo que queda ahí en la papelera de reciclaje, o para el olvido, tiene que ser el punto para reaccionar y arrancar nuevamente, no nos podemos permitir caer.

Ahora les toca el lugar a “ellos”, la defensa vivió en un carnaval interminable, los delanteros dispararon al arco sin dirección y Armani otra vez falló, está atravesando una etapa desfavorable. Franco, aceptamos que podés tener un mal trance pero es hora de recuperarse, como fuiste en su momento “iron man” hoy te pedimos que te levantes. A los delanteros que decidan mejor, muchachos un poco más de garra y responsabilidad. Defensores, quédense en el partido no en cualquier lado, vuelvan a focalizar y regresen del abismo.

Jugadores no hay imposibles, sólo propónganselo una vez más, está en ustedes los que entren a la cancha revertir esta situación, quédense tranquilos que vamos a estar como estuvimos siempre acompañándolos desde el lugar que nos toque, el Monumental estará lleno para recibirlos y también habrá otros que estarán en sus casas frente al televisor o escuchando en alguna radio para bancarlos. Creemos en ustedes, dejen todo en el verde césped que desde afuera empujamos millones.

Deja tu comentario