River empató 1-1 ante el "Decano" en un encuentro que sirvió para darle rodaje a varios jugadores que no venían teniendo continuidad. ¿El gol? Julián Álvarez, que llegó a 18 en el torneo. A continuación los puntajes de cada jugador.

Se terminó el torneo para el campeón, fue con un empate en su visita a Atlético Tucumán en un encuentro que Gallardo decidió jugar con algunos suplentes para darles rodaje, y de paso cuidar piernas para llegar descansados a la final con Colón del 18.

Con Bologna, Vigo, Maidana, Pinola, Paradela, Carrascal y Girotti como titulares, el "Muñeco" armó su once. Los que más aprovecharon su oportunidad fueron el arquero junto al ex volante de Gimnasia, que con errores y aciertos fue de lo mejor. En el complemento también tuvo minutos Agustín Fontana que perdió varias oportunidades para marcar su primer tanto en el "Millonario".

25- Enrique Bologna (6): No tuvo responsabilidad en el gol, y luego tuvo algunas intervenciones importantes como la del mano a mano ante Ruiz Rodríguez que desvió al córner.

16- Alex Vigo (4): Fue reemplazado en el complemento lo que es una señal de lo que fue su partido. No hizo pie, le costó proyectarse y tuvo la mala fortuna de que su rechazo le quedó a Cabral en el gol del elenco tucumano.

4- Jonatan Maidana (5.5): Le costó en la pelea cuerpo a cuerpo con Lotti, dónde muchas veces quedó en evidencia. Por arriba una fiera, no perdió mucho y estuvo firme.

2- Robert Rojas (6): Primer tiempo como zaguero izquierdo con dificultades de perfil, a pierna cambiada no le encontró la vuelta al encuentro. En el complemento ya como lateral derecho, mejoró se proyectó y tuvo la profundidad que Vigo no.

22- Javier Pinola (5): Atento en la marca, pero lento para pasar al ataque esto también propio de su edad. A pesar de no haber sido el mejor de sus encuentros tuvo buenas intercepciones. Salió con una molestia en el aductor, en su lugar entró Martínez.

31- Santiago Simón (4): Lejos de la pelota, no pudo hacerse parte del encuentro y por eso Gallardo decidió sustituirlo en el entretiempo. Erró varios pases y no tuvo la contundencia para hacer la banda.

5- Bruno Zuculini (6): Siempre al límite, hoy anduvo por la cornisa, pegó más de lo recomendable pero se bancó como pudo el mediocampo. Por momentos se lo veía sobrepasado por la cantidad de volantes de rival, así y todo por su entrega fue de lo más destacado de la tarde/noche.

8- Agustín Palavecino (7): Desde el principio a fin, de lo más regular se lo vio siempre bien metido en el partido. Cuando el equipo jugó mal, el fue de lo más rescatable. En el complemento en el mejor momento de River, apareció con un pase largo que encontró a Julián que hizo su parte para empatar el duelo.

26- José Paradela (7): A pesar de que tuvo muchas imprecisiones, cuando hizo las cosas bien trajo peligro al área tucumana. Tiene condiciones de sobra, pero le faltará esa marcha más para ser una alternativa considerable para el DT.

10- Jorge Carrascal (3): Flojo, irregular e fuera de contexto totalmente. Estuvo lejos de ser el armador del equipo, apenas una gambeta que para colmo no fue productiva.

15- Federico Girotti (5): A pesar de no convertir, tuvo algunos buenos movimientos dentro del área pero lamentablemente no le llegó limpio el balón. Mucho sacrificio, mucha pelea y apenas un remate bien contenido por Lucchetti.

Ingresaron:

9- Julián Álvarez (8): Todo bien hace, buenos controles, velocidad con cambio de ritmo y una versatilidad para definir que sorprende cada vez más. Hoy recibió una gran asistencia de Palavecino, y con poco recorrido sacó un potente remate que sorprendió al propio arquero. Golazo y 18 en el torneo para él, mientras que en su cuenta personal ya lleva 34 con la camiseta del "Millonario".

13- Enzo Fernández (6.5): Le dio la conexión al medio con los delanteros, sus pases filtrados y el despliegue que tiene, hoy fue importante para mejorar el rendimiento del equipo.

30- Benjamin Rollheiser (4): Le costó encontrar espacios, no pesó en ataque y apenas un pase filtrado que Fontana desaprovechó.

27- Agustín Fontana (5): Apresar de jugar 30 minutos, hoy contó con varias ocasiones pero falló en algo tan simple como en los controles. Si hubiese estado fino tal vez, podría haber marcado su primer gol.

6 David Martínez (-): Entró en el final por la lesión de Pinola.

Dejá tu comentario

Votá en la encuesta de la semana

[poll id="12"]

Te puede interesar:

Cristian Vallejos

Cristian Vallejos

Más del autor

Dejá tu comentario