Puntos suspensivos

Otra vez acompañando al Más Grande en una nueva competencia. 

Esta vez, vamos a contarlo distinto, ir minuto a minuto contando lo que vivimos todos en el duelo frente a Aldosivi, es recordar, cuantas veces nos agarramos la cabeza con las que erró Borré, la falta de puntería de Pratto que ahora se destaca más por ayudar a la gestación que para definir, pensar cómo Palacios quedó en soledad intentando hacer todo lo que tenía a su alcance.

Párrafo aparte para Enzo Pérez, acá me detengo creo que más de uno gritamos por dos o tres un gol de Enzo, porque es uno de nosotros que está adentro de la cancha, es emocionante verlo besarse la camiseta al igual que el hincha en la popular, se abraza con sus compañeros con cariño y se vuelve un acto de entrega pura. La coronación del pibe que cumple el sueño.

Ahora bien Ferreira nos salvó vs Alianza Lima se la jugó pero esta vez no le saló, como a De La Cruz tampoco le salo una y volvió a ser resistido una vez más como lo fue tantas, cayó en su nivel Pero a fin de cuentas lo que duele es la forma en la que nos trajimos el empate, merecíamos más, un reproche de ¿Si fue penal o no? llevó a una falta de atención y a que el marcador quede igualado injustamente.

Pagamos caro el precio de los errores propios, se dejaron pasar los goles, ahora sólo resta masticar bronca y esperar la revancha, la vuelta que plantea en casa este nuevo certamen y salir a ganarlo, aprendiendo de los errores, de este sabor agridulce que nos dejó este punto en Mar Del Plata.

Deja tu comentario